Herunterladen

Aufgezeichnet

Juli 2020

Erweiterte Suchfilter

Filtere nach Aufzeichnungsmonat oder -datum. Suche Trails nur von Personen denen du folgst.

Wikiloc Premium Holen Upgrade durchführen, um Werbung zu entfernen
Erweiterte Suchfilter Erweiterte Suchfilter
Klatsche als Erster
3 Kommentare

angezeigt 188 Mal, heruntergeladen 18 Mal

bei El Pueyo de Jaca, Aragón (España)

Bonita Ruta partiendo desde El Pueyo de Jaca, bordeando el Embalse de Búbal comenzamos la subida por carretera hasta Hoz de Jaca.

Continuamos por una pista en buen estado a excepción de algunos tramos con piedra suelta. La subida es bastante larga pero la pendiente no es excesivamente dura pero sí muy larga.

Casi en lo más alto de la ruta entramos en la pista de esquí de Panticosa.

Nos desviamos de la pista principal y continuamos subiendo para visitar el Ibón de los Asnos. Volvemos a la pista y cogemos el segundo de los desvíos al Ibón de Sacabos.

Volvemos de nuevo a la pista principal y bajamos por una pista que coincide con una de las pistas de esquí de la estación y despues por un itinerario de esquí a la sombra de un bonito y tupido bosque para llegar a panticosa.

Para volver a El Pueyo de Jaca nosotros elegimos la opción de un estrecho sendero que transcurre por medio de un cañón y que a ratos hay que cargar con la bici al hombro.
y dificultad física alta.

3 Kommentare

• Altwix 23.08.2021

La bajada el ibon hacia panticosa es tecnica?

• Foto von Trackeator

Trackeator 23.08.2021

Buenas! No es técnica, pista ancha con un tramo con algo más de piedra suelta pero se baja fácil.

• Altwix 23.08.2021

Gracias. La disfrutaré estos días entonces. Pretendo subir desde hoz de Jaca a ibón de los Asnos, baja ir a Panticosa, luego cruzar el valle, ir hacia tramacastilla, ibón de piedrafita, y bajar de nuevo. Todo pista, unos 55km, con 2000m. Pinta bien.