Zeit  2 Stunden 34 Minuten

• Landschaft

7,5

angezeigt 3388 Mal, heruntergeladen 81 Mal

bei Plasencia, Extremadura (España)

Subida a cancho Pinote(798 m), por la presa y cordel del valle y regreso por camino de Gargüera).
Coger la carretera que va a la presa, y podemos subir la curva por el camino paralelo de tierra, para ir abriendo pulmones.
Nada más pasar la presa, coger el paseo fluvial a la izquierda, y a unos 100 m, dejarlo por un camino que nos sale a la derecha.
Cruzamos la N-110, y cogemos el Cordel de Navacebrera, nos vamos a encontrar una subida dura en la que quizás haya que echar pie a tierra, para enlazar una bajada y otra pequeña subida hasta que lleguemos al Cordel del Valle.
Continuamos hacia la derecha, llegando a las famosas "tierras rojas", en las que al menos que seamos muy técnicos hay que echar pie a tierra.
Llegamos al camino de Gargüera y después de pasar una cancela cogemos un camino a la izquierda en el que iremos cogiendo altura poco a poco, pasando una cancela más.
Cogemos otro camino a la izquierda que nos dejará hasta la misma base del vértice Pinote (798m).
Bajamos esta vez por nuestra izquierda para enlazar con el camino de Gargüera y de regreso a casa.
Gipfel

• Foto von redondogarciajesus

redondogarciajesus 22.09.2017

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

¿Dificultad técnica moderado? Serás *%*·$....

No, en serio, gracias por compartir estas rutitas, impresionantes por los parajes que pasa esta ruta. Parece imposible que alguien pueda pasar montado esas "tierras rojas".