IVAN_RS

• Einfach zu folgen

• Landschaft

angezeigt 2461 Mal, heruntergeladen 183 Mal

bei Plasencia, Extremadura (España)

Plasencia - Caparra una ruta muy rodadora , nada de dificultad , la hice en verano pero en invierno y primavera tiene que ser muy bonita , después el arco de caparra también muy bonito. Después cogimos la ruta vía de la plata que fue un tramo muy bonito y que tenía ganas de pasar por la ruta de la plata una de las más famosas.

Después cogimos en vez de ir por carretera , fuimos por una tramo de pista un poco cañera , pero vamos cañera de ramas , charcos de Barros e incluso pasamos por un río pero se pasa bien ," agua por los tobillos " , así que nada una ruta que nunca hice y que tenía ganas.

Venga nos vemos por las montañas placentinas y comarcas.

6 Kommentare

• Foto von miguelccrs

miguelccrs 08.07.2015

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Bonita ruta, entre dehesas espectaculares, caminos rápidos y poco técnicos, algún q otro arroyo q cruzar por la vía de la plata y zona de regadíos con caminos encharcados, pero transitables...muy recomendable

• PacoSalcedo 30.11.2015

la hice el otro día siguiendo este track...
    muy cómoda para los que no deseamos grandes esfuerzos
    algunos tramos algo monótonos, pero pocos... eso es por que rodaba solo...
    en invierno es preciosa también...
    yo pasé la mañana de campo, salí tarde, rodé un poco hasta caparra, paré a comer y hacer fotos... de tranqui la verdad...pero en tres horas la haces perfectamente

• Foto von Francisco Javier Vallejo Oliva

Francisco Javier Vallejo Oliva 09.01.2017

Muy guay

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

• Foto von oscar-racso

oscar-racso 09.12.2019

Ich bin diesem Trail gefolgt  verifiziert  Mehr anzeigen

Perfecto, ruta muy bonita, habría que buscar una alternativa para evitar el tramo de carretera.

• Foto von IVAN_RS

IVAN_RS 09.12.2019

Gracias , no se para cuando llegara , pero en un tiempo la vía del tren que está abandonada la harán vía verde , entoces nos quitaremos el trozo de carretera peligroso con curvas y casi sin arcén y entoces ya será una buena ruta , me alegro que os haya gustado.