• Foto von Alaro
  • Foto von Alaro
  • Foto von Alaro
  • Foto von Alaro
  • Foto von Alaro

Zeit  5 Stunden 27 Minuten

Koordinaten 6571

Hochgeladen 16. Juli 2016

Aufgezeichnet Juli 2016

-
-
513 m
38 m
0
18
37
73,66 km

angezeigt 192 Mal, heruntergeladen 18 Mal

bei La Indioteria, Baleares (España)

Salida con Juanjo escalador. Esta vez el objetivo es explorar el cami de sa font garrover, que nos lleva de Mancor a la parte de abajo de Tossals, por el torrent del cocó, de triste recuerdo en otra ocasión para mi compañero de ruta.
Salida de Palma y por son Macià llegamos al Festival Park. Seguimos por sa Bomba y luego giro derecha izquierda para por es Raiguer llegar a Lloseta.
A la salida del pueblo giro a la izquierda para subir a Mancor. Bordeamos el pueblo como para ir a Biniarroi, y cogemos un desvio a la izquierda para subir por el Comellar d'infern. La subida constante y medio asfaltada con rampas que calculo del 10%. Ningún problema para subirlas si se lo toma uno con paciencia, y un pequeño aperitivo para mi compañero de ruta curtido en batallas bastante mas importantes.
Una vez coronamos, comenzamos a descender y nos encontramos una casa. El camino se abre y nos despista porque no vemos la ruta. Pero gracias a que llevamos el track de Linceibérico, seguimos por la linea que nos marca y la volvemos a encontrar.
Entramos en zona boscosa con algún punto técnico pero practicamente todo ciclable, salvo un par de pasos con piedra gorda y tapias. Después se va abriendo el camino y descendemos otra vez dirección Lloseta. Se puede empalmar con la subida por el torrent de cocó, hacia tossals, pero lo dejamos para otro día. Esta vez preferimos una cervecita fresquita en Alaró, y vuelta a casa.
La ruta es moderada, ojo con la bajada que bordea el puig de sa creu, después del comellar d'infern, que a veces bici y montura no se ponen de acuerdo y se van ambos al suelo.
Cervecita. "Sin alcohol". Pausado durante 10min 40s

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail