angezeigt 4281 Mal, heruntergeladen 192 Mal

bei Pola de Somiedo, Asturias (España)

Ruta circular desde Pola de Somiedo. Se sube por carretera al Puerto de Somido y desde éste se vuelve a Pola de Somiedo pasando por el Lago del Valle y recorriendo pistas, senderos y trialeras. Física moderada y técnica media-alta

2 Kommentare

• Foto von cesareo_gallego

cesareo_gallego 22.07.2010

Ruta impresionante que contiene todos los elementos: subida a puerto de montaña, aventura por parajes deshabitados, pasaisajes de belleza sin igual y una larguísima bajada final que hará las delicias de cualquier biker.

Sólo una pequeña pega. Cuando coronamos la cima en torno al km 22 hay un par de km en los que el camino casi desaparece y es prácticamente imposible rodar habiendo que superarlos empujando la bici

• Foto von Kellyalvarez

Kellyalvarez 09.08.2019

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Muy chula y variada, nos ha parecido muy interesante la bajada desde Valle del Lago a Pola de Somiedo, pero que muy bien.