Herunterladen

Min. Höhe

Trail Typ

Rundkurs
  • Foto von Por la Sierra de la Demanda (Pineda de la Sierra-via verde-Pico San Millan)

Zeit

• Einfach zu folgen

• Landschaft

angezeigt 426 Mal, heruntergeladen 28 Mal

bei Pineda de la Sierra, Castilla y León (España)

Ruta que parte de Pineda por la vía verde. Ascensión suave hasta el Alto del Manquillo (solo la rampa final es dura, 400 metros al 15%. Seguimos la vía verde hasta el túnel de Barbadillo y ahí cogemos camino a la izquierda q durante 9 kms y unos 650 metros de desnivel nos llevará hasta el cruce que sube al Pico San Millán (2131 msnm, el más alto de Burgos y el segundo de esta Sierra tras el S. Lorenzo 2.270 msnm). Desde ese cruce nos quedan unos 3 kms y 300 metros de desnivel hasta la cima, totalmente ciclables. Las vistas ahí arriba merecen el esfuerzo. Una vez de vuelta cogemos camino que nos llevara nuevamente a Pineda. Unas 3:30 horas en movimiento y en la mayor parte por caminos por lo que se rueda bien.

• Foto von richyarroyo

richyarroyo 05.09.2020

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

La bajada está cerrada en su comienzo, muy poco disfrutona. Las vistas , increíbles