angezeigt 562 Mal, heruntergeladen 9 Mal

bei Ciudad de la Imagen, Madrid (España)

Ruta desde Casa de Campo hasta CHapinería pasando por VIllanueva de la Cañada y Quijorna, no he cruzado la M-501 hasta llegar a Chapi, es decir, he ido todo el rato por el lado norte.
Sin ninguna dificultad técnica y con las únicas dificultades físicas al final con tres rampones interesantes que hay para subir a Chapi.
No sé decidir si es esta mejor camino que el de Villanueva de Perales, los dos son similares.
La ruta es bonita, solitaria y variada.
Lo peor son las puertas que tienes que abrir y cerrar una vez pasado el río Perales, yo me he encontrado tres ( por el lado sur no te encuentras ninguna, aunque toca callejear por mas pueblos y hay vacas )
La última puerta estaba con candado y cartel de aviso de camino cerrado de 10 a 14, por lo que he tenido que practicar el salto de altura con bici, no ha sido fácil, antes me había encontrado una cuerda que impedía el paso con el mismo cartel de cerrado a la que no he hecho caso, pues me parece alucinante que cierren un camino público por la cara, os dejo la foto del cartel una vez saltada la puerta.