9,3

angezeigt 920 Mal, heruntergeladen 26 Mal

bei Ciudad de la Imagen, Madrid (España)

Bajada al río Guadarrama desde pozuelo por el camino de ROmanillos, senderos paralelos al río y vuelta por caminos del Canal ISabel II.
Bajada por el camino de ROmanillos hasta el puente de la M-503, por una vez sin problemas, ya sean por perros o por candados en las puertas, una maravilla de camino de bajada, esta vez con algo de barro, pero nada comparable con lo que me esperaba una vez pasado por debajo del puente.
He intentando conectar este camino desde el río, con el que baja por la pista del Canal, sin necesidad de pasar por la urbanización de Villafranca, y me ha sido imposible por la cantidad de barro y "toboganes" que me he encontrado, el sendero sin barro tiene que ser divertido y seguramente posible el unirlo con la carretera de VIllanueva del Pardillo, pero con el barro que había hoy he llevado yo a la bici más que ella a mí.
La pongo moderado por el barro, si se hace en verano tiene que ser facilita y divertida.