Zeit  4 Stunden 51 Minuten

Aufgezeichnet Juli 2017

-0 m

angezeigt 489 Mal, heruntergeladen 26 Mal

bei El Port de Sagunt, Valencia (España)

Ruta que nos llevara hasta lo mas alto de ,la MOLA DE SEGART:

Montaña de 566 metros de altitud, (según el I.G.N.) se encuentra en el parque natural de la Sierra Calderona,pistas ,caminos rotos ,sendas y trialeras, hasta llegar alli y darle toda la vuelta .
Su cumbre alberga un vértice geodésico, así como una mesa de orientación que nos indica cada una de las cumbres que desde La Mola se divisan.OJO la senda de subida hasta el punto geodesico es toda empujabike ,bamos que hay que cargar la bici a cuestas y te pegas una buena sobada, pero la satisfaccion luego de las vistas para mi merecio la pena.
Despues bajare a ver la casa Dragón que es una pasada ,con alguna trialera - sendero tecnico , divertido y devuelta al Pto Sagunto , para darme un bañito en su magistral playa , y su adicional cervecita , que me la e ganado jjjjjj.

SALUDOS Y PEDALES

casa dragon

desvio para senda de subida a la Mola