Zeit  eine Stunde 46 Minuten

Aufgezeichnet März 2016

7,3

angezeigt 785 Mal, heruntergeladen 20 Mal

bei Utrera, Andalucía (España)

Partimos del Punto de encuentro, tomamos dirección Los Palacios y cuando pasemos por encima las vías del tren giramos a la derecha como si fuéramos al cementerio, de momento lo vamos a dejar, esperemos que por muchos años. Rodeamos el cementerio y salimos al camino de Utrera a Dos Hermanas, paralelo a las vías de ferrocarril. Seguimos el camino todo recto hasta que llegamos a un sendero donde nos rodea bastante vegetación y donde parece que hemos cambiado de región. Empieza una zona bonita de ver hasta qué llegamos a la carretera de Don Rodrigo. La cogemos a la derecha, atravesamos por encima la vía del tren y poco después la autovía Sevilla-Utrera, para adentrarnos en la Vereda Real del Gallego. Aquí podemos meternos no por el camino principal sino por otro paralelo que discurre por su izquierda, ya que está en mejores condiciones y es más divertido. Después tenemos que meternos en el camino donde atravesaremos una zona de mucha arena, cerca de la zona donde hace el sesteo la Hermandad del Rocío de Puente Genil. Llegamos a un cruce donde giramos a la derecha ya dirección Utrera, pasando al lado del Cortijo Consolación y de ahí al de Los Adrianes, ya junto a la A-8100. La seguimos hasta el km 36 donde entramos a la izd. a la urbanización La Herrederera, la cruzamos y seguimos a la derecha para coger el camino paralelo a las vías del tren cruzándolas en la glorieta de los Ruedos de Consolación.