Zeit  8 Stunden 35 Minuten

• Einfach zu folgen

• Landschaft

angezeigt 1103 Mal, heruntergeladen 24 Mal

bei Rafelguaraf, Valencia (España)

DESPUÉS DE LA LLUVIA CAIDA EL SABADO NOCHE,DECIDIMOS EVITAR BARRO,ETC
Y NOS FUIMOS A SUMACÁRCER,LLEGAMOS HASTA EL ASSUT D'ESCALONA,LUEGO
L'ILLA DE L'ESGOLETJA Y RODAMOS JUNTO AL RIO "XÙQUER" POR UN SENDERO ECOFLUVIAL,UNOS 850M QUE TERMINABA EN UNOS PINOS Y TUVIMOS QUE SALIR SUBIENDO EL DIQUE DE PIEDRAS,UNA LÁSTIMA QUE NO LE DEN SALIDA.
ALMUERZO EN BAR RICARDO CON SU FAMOSO "SEPIONET" Y VOLVEMOS POR ANTELLA.
UNA RUTA TRANQUILA Y DIFERENTE A SUMACÀRCER EVITANDO AL MÁXIMO LA CARRETERA.
Fluss

• Foto von rutadura

rutadura 22.03.2016

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Interesante sendero eco-fluvial, no se tardará en recorrer, gracias por la aportación KULY, un saludo ...

• Foto von KULY

KULY 27.03.2016

Gracias, solo le falta una rampa para salir,pero me gusta lo nuevo.

• Foto von rutadura

rutadura 31.03.2016

Hoy he realizado el tramo desde Sumacarcer hasta la Font del Sabater, con la intención de llegar al área recreativa, sin éxito ya que hay ballas por doquier. Me ha encantado ver un Río Júcar limpio y esplendoroso, la l'esgoletja es una maravilla natural.
    Me sorprende comprobar que en el área recreativa bajo la presa, se invirtiera un dineral para nada. Sólo se podría acceder a través de una senda por encima de la Fuente, en fin como muchas otras mal planificadas. Gracias por compartir y un saludo.