Zeit  4 Stunden 22 Minuten

Hochgeladen 20. August 2019

Aufgezeichnet August 2019

angezeigt 55 Mal, heruntergeladen 3 Mal

bei Rebollo, Castilla y León (España)

Quien dijo q las segundas partes no son buenas se equivocó.....aki tenemos las "segundas" partes del "Open de Cantalejo 2019" osease los bukles d unos 28 kms del recorrido largo q se diferencia del corto....y lo mismo con la "Marcha Desafío de SPG" los bukles de unos 21 kms q se diferencia de la corta,los cuales unidos hacer un Rutón del 10 , con a groso modo 60% sendas,20% caminos viejos y 20% pistas.....casi todo por completo por montes de los pueblos y pedanías de la villa y tierra de Pedraza, vamos un auténtico lujazo de parajes naturales y de pueblos con encanto.

Salimos de Rebollo Julián y yo xq en el aspecto logístico nos venía bien aparcar casi en la puerta del bar e ir empalmando bukles x los diferentes montes de la zona.

El día salió completo,mañana fresca q le costó arrancar y brillar el sol y una ruta con inumerables alicientes físicos,técnicos,paisajísticos y naturales para convertirse en espectacular jornada de MTB.

Hay varias fuentes en pueblos y un manantial en el recorrido,bar q yo sepa en Pajares , Rebollo, Valleruela.

Y la califico difícil x el continuo sube y baja, alguna senda tanto de subida como de bajada con carácter trialero,terreno machacón con bastante piedra,pero mucho de ello ciclable poniendo esfuerzo y apretando el culo,no hay ninguna subida ni bajada imposible...q no pille x sorpresa al bikers q vayan más justitos de fuerza y técnica ya q sufriran.(a mí se me hizo largo al final)

Saludos y buena ruta.

Puente Cega

Risiko

Senda del Cubillejo

Precaución subida dura y técnica

Senda monte espesal

Requijada

Senda del Picazo

Arahuetes

O también llamado Sagrillas en Cuéntame No hay fuente ....

Senda del Hacino

Arahuetes a Pajares
Sakralbau

Pajares de Pedraza

Wasserstelle

Fuente en área de descanso

Subida dura

Senda caminillo cortados de Pajares

Camino viejo x monte

Cno viejo de Rebollo-Tejadilla
Straßenkreuzung

Senda de union x enebrales