Zeit  6 Tage 3 Stunden 24 Minuten

• Einfach zu folgen

• Landschaft

angezeigt 1137 Mal, heruntergeladen 41 Mal

bei Ripollet, Catalunya (España)

RUTA MUY CHULA CON DIVERSIDAD DE PAISAJES.
RIPOLLET-SABADELL-SANT FELIU DE CODINES-SAN MIQUEL DEL FAI-COLLSUSPINA-MOIA-CASTELLTERÇOL-CASTELLAR-SABADELL-RIPOLLET
LA RUTA ES PISTERA PERO TIENE ALGUNOS SENDEROS MUY CHULOS Y OTROS COMO EL DE SAN MIQUEL DEL FAI CON VISTAS ESPECTACULARES.
PASAMOS POR LAS CUEVAS DE TOLL QUE ESTAS MUY CHULAS Y COGEREMOS UN SENDERO QUE VA POR UNA RIERA.
YO HE MARCADO DOS PUNTOS DONDE YO RELLENE AGUA COLLSUSPINA Y COVES DE TOLL.
117 KM
2700 D+
TIEMPO TARDE 8 HORAS APROX.
IBP 191
  • Foto von COVES DE TOLL

• Foto von Manu Sherpa

Manu Sherpa 30.10.2016

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Como bien dices tambien la valoro como dificil,el sendero que llega a san miquel del fai es muy bonito menos el final que tiene unos 200mts "a pata".Se nos hizo muy largo el llegar a Collsuspina pero el sendero que hay antes es genial,hay que abrir dos puertas,pero vale mucho la pena.
    Las cuevas de Toll geniales,y el sendero ke hay después de 10.Al llegar a la cadena del Puig lo subimos para hacer un bonus jajajjaa.
    Si la hiciste en 8h estás muy muy fuerte,tardamos casi 7h en llegar a Collsuspina y a ritmo alegre....