angezeigt 50 Mal, heruntergeladen 0 Mal

bei Rosas, Madrid (España)

Ruta con un 90% de camino y un 10% de carretera o calles.
Desde las Rosas vamos por camino y carril bici por Vicalvaro hasta tomar la carretera de Rivas y tomar la M203 para cruzar el metro de Arganda. Este es el tramo mas delicado pero haciendolo a primera hora de la mañana hay poco tráfico. Una vez cruzado el puente del metro giramos a la derecha y ya tomamos un camino paralelo al metro hasta llegar a Rivas, y ya por calles hasta llegar al cruce con la carretera que lleva a la ermita del cristo de Rivas, que cruzamos para tomar ya un camino que por los cortados nos llevara hasta Rivas VaciaMadrid, cerca de la laguna del Campillo. Esta vez no la rodeamos sino que cruzamos el rio Jarama por un puente asfaltado pero ya cortado al tráfico y comenzamos la vuelta hacia San Fernando ya pegados al margen derecho del rio, hasta ya cerca de Mejorada del Campo cruzar al otro margen por otro puente asfaltado pero tambien fuera de servicio que nos llevará hasta San Fernando de Henares.