angezeigt 3077 Mal, heruntergeladen 107 Mal

bei Rubí, Catalunya (España)

Ascensión a la cima de Sant Llorenç del Munt. Subida a Matadepera por Sant Quirze y la riera de la Betzuca. Una vez en Matadepera ascensión a Can Torres y después por el Camí Moliner hasta Can Robert. En Can Robert empezamos con pista ciclable en fuerte ascensión hasta la cota 850. A partir de aquí tenemos que subir a pie hasta la cima.
Una vez en la cima emprendemos la vuelta por el camino que nos llevará hasta el Coll d´Eres y después hasta el Coll d´Estenalles. El descenso también es a pie hasta poco antes del Coll d´Eres. Calculo que en total han sido 5 kms a pie.
Una vez en el Coll d´Estenalles iniciamos rápido descenso por la carretera hasta Matadepera y Rubí por la Ronda de Ponent en Terrassa y la riera del Palau.
Indice IBP 177 y 68 Kms de rueda.

6 Kommentare

• Foto von DCANOFE

DCANOFE 07.11.2013

Buenas vecino! Esta ruta la hice con 15 años y la recuerdo como muy dura, especialmente por el largo tramo a pie, pero compensa coronar La Mola por su ermita y fantásticas vistas si el día acompaña.

• Foto von Rubibtt

Rubibtt 07.11.2013

DCANOFE gracias por el comentario, es verdad que el maravilloso paisaje compensa mucho el esfuerzo que supone subir con la bici a cuestas. Cuidado en los días de invierno o húmedos ya que hay mucha roca y con según que calzado y la bici a cuestas es fácil tener un buen susto.
    Salud y pedales !

• Foto von iste57

iste57 20.02.2015

Hola! No tengo mucha experiencia en esto pero creo que esta ruta no tiene mucho de moderada.. :D . Ayer La hice y la verdad me resultó dura pero merece la pena hacerla por la variedad de sus paisajes y la recompensa final de las vistas de La Mola.
    Cerca del Hospital de Terrassa hay unos caminos que se cortan porque hay arboles caídos por las últimas tormentas pero se pueden rodear bien.

• Foto von Rubibtt

Rubibtt 20.02.2015

Hola Iste57!
    La graduación de las rutas es un aspecto creo que bastante relativo, seguro que alguien la haga en el futuro le puede parecer bastante asequible y al contrario. De todas formas agradezco tu comentario.
    Salud y pedales!

• Foto von elbuda51

elbuda51 02.05.2016

buenas, hoy he hecho la ruta añadiendole unos wpts pa seguirla bien, he improvisado algunos atajos y muy bien , la verdad no es que sea una ruta dura , es moderada lo unico que subir a pie con la bici,,,,,,,,aaaixx jaja aaah las vistas chulas bueno es el mismo recorrido que ago cuando subo a pie de la masia a la carretra.
    la vuelta es rapida y divertida por carretera y algunos caminos de tierra. , saludos

• Foto von elbuda51

elbuda51 02.05.2016

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

buena ruta para entretnerte y subir a la mola en bici,,,, la parte de subir a pie se puede hacer pesado si eres de los que te gusta rodar .