Zeit  eine Stunde 30 Minuten

Aufgezeichnet Mai 2017

3,1
6,2

bei Vorstädtle mit Waldacker, Baden-Württemberg (Deutschland)

Muy amablemente F. me busca una buena máquina (gentileza de T.) con la finalidad de enseñarme las preciosas vistas que se contemplan desde el Mirador de Freirburg. Subimos tranquilamente por asfalto hasta llegar a la altura de los aerogeneradores. El bosque es muy frondoso, el verde intenso nos rodea por todas partes. En la parte superior se encuentra la torre metálica de considerable altura a la que se sube por una escalera interior. Las vistas son impresionantes.

La vuelta la realizamos por sendas en las que disfrute muchísimo. No tienen piedras y se puede bajar rápidamente.

Paramos a contemplar la torre de Zähringer Burg. Posteriormente por sendas llegamos a Gundelfigen.

Un bonito regalo que me ofrece F.

F. mir freundlich Suche eine gute Maschine (mit freundlicher Genehmigung von T.), um die schönen Aussicht zu lehren, die vom Mirador de Freirburg in Betracht gezogen werden. Asphalt gemächlich klettert auf die Höhe der Windenergieanlagen auf. Der Wald ist sehr üppig, tiefgrüne uns überall umgibt. An der Spitze ist das Metall Turm von beträchtlicher Höhe, auf die sie durch eine Innentreppe aufsteigt. Die Aussicht ist atemberaubend.

Wir haben rund um die Pfade, in denen ich sehr gut gefallen. Keine Steine ​​und Sie können schnell fallen.

Wir hielten den Turm Zähringer Burg zu betrachten. Danach kamen wir in Gundelfigen Wege.

Ein schönes Geschenk bot mir F.