-
-
621 m
520 m
0
2,5
5,0
10,07 km

angezeigt 39 Mal, heruntergeladen 2 Mal

bei Cumbres de en Medio, Andalucía (España)

Ruta circular que une las localidades de Cumbres de San Bartolomé y Cumbres de Enmedio por el GR48 y la carretera comarcal que une ambos municipios.
Se trata de una ruta circular de baja dificultad, en la que disfrutaremos de un bonito paseo entre dehesas. Muestra ruta transcurre por un tramo del sendero de gran recorrido GR48 y por la tranquila carretera que une estos dos municipios.
Tramo: Cumbres de Enmedio - Cumbres de San Bartolomé
Salimos de Cumbres de Enmedio por la A-5300 dirección Este y a pocos metros giramos a nuestra izquierda ascendiendo por el GR 48, después comenzamos a descender hasta llegar en el kilómetro 2,5 al Barranco de las Cañadas e iremos un kilómetro a nuestro lado.
Seguimos por el GR 48 hasta llegar a Cumbres de San Bartolomé entre extensas dehesas y camino en buen estado. Llegamos hasta la Plaza de la Constitución.
Tramo: Cumbres de San Bartolomé - Cumbres de Enmedio
Al llegar a Cumbres de San Bartolomé podremos refrescarnos y comer algo para continuar por la Calle Mesón hasta la salida por la HU-9105.
Continuamos con poco desnivel por la HU-9105 entre encinas y alcornoques y podremos ver ganado vacuno y porcino e incluso olivos. A tan sólo 3,8 kilómetros nos encontramos con el cruce de la N-435, hay que tener cuidado porque pasan pocos coches pero algunos van a altas velocidades.
Seguimos de frente por la A-5300 y descendemos hasta llegar a Cumbres de Enmedio.

Mehr anzeigen external

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail