7,2

angezeigt 546 Mal, heruntergeladen 2 Mal

bei Aceuchal, Extremadura (España)

Esta ruta comienza en el IES Tierra de Barros y termina en este de nuevo. Partimos de Aceuchal y nos dirigimos a Villalba de los barros. Al principio hay dos cuestas hasta llegar al puente de Villalba, y de ahí hasta el pueblo es todo llano. Estando en Villalba, hay que tener cuidado con los coches, hay que circular correctamente. Al salir del pueblo podemos apreciar la entrada al camino que lleva a la carretera del pantano. Nuevamente hay que volver a tener cuidado con la carretera y al subir unas poquitas de cuestas, se puede observar las vistas del pantano. El resto del trayecto, la mayoría del terreno es llano, así que será un poco más duro de realizar. De nuevo en el instituto, acabará la ruta realizada de 28km.

This route begins in the Tierra de Barros IES and ends at this again. We start from Aceuchal and headed to Villalba de los Barros . At first there are two slopes to the bridge of Villalba and from there to the village is all flat . Being in Villalba , we must be careful with cars , you have to circulate properly. Leaving the village we can see the entrance to the road leading to the swamp road . Again we must return to beware of the road and up a few persons of hills, you can see the views of the marsh . The rest of the way , most of the land is flat , so it will be a little harder to perform. Back in high school, he eventually made ​​the 28km route

• igonzalezg56 18.12.2015

Recomendable: llevar agua para que dure todo la ruta.
    tened cuidado con la carretera y los peatones. y recordar....¡disfrutar del camino!