Fahrzeit  59 Minuten

Zeit  eine Stunde 8 Minuten

Koordinaten 1866

Hochgeladen 3. Juli 2018

Aufgezeichnet Juli 2018

-
-
153 m
11 m
0
3,6
7,2
14,44 km

angezeigt 72 Mal, heruntergeladen 1 Mal

bei Casablanca, Canarias (España)

RUTA BTT: SAN ANDRÉS - EL ALTILLO - MORRO VERDUGADO - BAÑADEROS: [03/07/2018]

ITINERARIO
Rotonda del Pagador - San Andrés - El Altillo - La Barranquera - Antigua carretera de la Cuesta de Silva GC751 - Área Recreativa del Barranco de Moya - Túnel Morro Verdugado - Autovía GC2 - Rotonda de San Andrés - El Tarajal - Rotonda de Bañaderos - Finca Lairaga - San Andrés - Pepe Chiringo.

INICIO DE RUTA
La ruta de hoy la iniciamos en la Rotonda del Pagador, junto al Pepe Chiringo, en la Autovía del Norte GC2.

Nuestro recorrido de hoy pasó por las inmediaciones de San Andrés, Carretera de La Costa GC751, Zona Recreativa del Barranco de Moya, Túnel de Morro Verdugado, Autovía GC2, Carretera del Peñón, Bañaderos, Finca Lairaga, San Andrés y fin de ruta en el Pepe Chiringo, punto en el que iniciamos la ruta.


EL TRACK
Como íbamos a ir por el "patio de casa", no hacía falta un track previo. Grabamos el track al estilo Wikiloc, que hace una agrupación con track, waypoints y fotos, cuestión algo forzada al tratarse de una ruta en bicicleta, (y no disponer de cámara go-pro) pues se hace necesario parar al grabar cada punto de interés o cada foto. Al final no fue tanto el tiempo dedicado a tales tareas, vale la pena disponer de estas
referencias, con este plus de tiempo.

Como siempre que recogemos el track de la ruta omitimos detalles que pueden deducirse de la consulta del propio track. Añadimos algún comentario en los puntos de interés y en las fotografías que vimos conveniente.

VALORACIÓN DE LA RUTA:
Globalmente Satisfactoria, siempre disfrutamos mucho en nuestros paseos en BTT (bicicleta todo terreno). Dificultad: Media

Si la ruta resulta de su interés, agradeceríamos deje un comentario o bien que haga la valoración cualitativa que propone Wikiloc con estrellitas, gracias de antemano.

Mehr anzeigen external

El paso por el túnel del Morro Verdugado produce una distorsión en la señal del GPS, pasamos por dentro del túnel, sin desviarnos como parece indicar la señal distorsionada. No consideramos necesario rectificar el track por incompatibilidad con Wikiloc. En la Autovía volvemos a atravesar el túnel, en este caso no produjo distorsión alguna.
También se admite "tarajal" (h aspirada), que quizá es de más frecuente uso.

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail