• Foto von RUTA O´MARE MÍA

Uploaded 7. Oktober 2014

Recorded Oktober 2014

angezeigt 1349 Mal, heruntergeladen 13 Mal

bei Venta del Fraile, Andalucía (España)

Para empezar indicar que el waypoint de inicio y final del track no son correctos (el gps ese día estaba "alokao") siendo el punto de partida en la estación de servicio Repsol del Padúl junto a la autovía Granada-Motril.
Aclaración hecha ahora toca explicar el título "O´MARE MÍA" no sabía cual poner para describir tan suculenta ruta de difíciles veredas, barrancos, trialeras, caminos, etc...pero ese día desde que empecé no paré de decir eso "O´MARE MÍA" así que dicho y hecho.
La verdad es que la ruta no tiene desperdicio para todo aquel que le guste el atrevimiento y valentía ya que desde que se empieza la ruta es un sinfín de tramos exigentes, técnicos y algunos muy duros que sacan el máximo de tus dotes para no hincar los "morros" en suelo.
Indicar que toda la ruta transcurre por tan excepcionales y únicos parajes del Valle de Lecrín que para la práctica del btt es un rincón que aporta innumerables recorridos que dejan huella.
Ahora toca ver y disfrutar del vídeo...