Zeit  2 Stunden 24 Minuten

Hochgeladen 1. November 2013

Aufgezeichnet Oktober 2013

angezeigt 646 Mal, heruntergeladen 4 Mal

bei Los Noguerones, Andalucía (España)

ruta empeñando desde el parque direccion las laeras y al cerro lobo, bajamos asta las bombas del riego que estan en la orilla del pantano y nos dirigimos para subir por los hoyos de caldera asta el cortijo el rano y seguimos por el cortijo el ruso y bajamos a majaverde para de nuevo subir al aljivejo direccion la casilla molina, en la casilla molina giramos a la izquierda con direccion al punto geodesico y una vezz alli cogemos el carril que va por lo alto de la lastra para salir al cortijo tres puntos y de alli por la carretera el viento vamos hacia los noguerones con direccion el carril de pijiro para el tarahal asta la charca de de la comunidad de riego una vez alli giramos en la carretera a la izquierda y a unos 200 metros giramos a la derecha para el carril de las cañaillas subimos asta el cruce del carril giramos a la derecha direccio el cortijo de moya y a unos 200 metros giramos a la izquierda para dirigirnos al carril del cerro mora y bajamos asta la esplanade del compost una vez alli giramos a la izquierda para dirigirnos a mazorques buscando el cortijo cebolla a 300 metros de dicho cortijo cogemos unas roas a la izquierda y a 500 metros en un cruce giramos a la derecha y seguimos un carril de zaorra unos 3 km que nos saca al carril que viene del monte hacia la bobadilla lo cogemos direccion la bobadilla y un poco mas adelante del cortijo el donadio cuando llegamos al cruce de caminos que va a la bobadilla, villodres, y mazorques giramos a la izqierda y a 20 metros salen unas roas a la derecha restas para arriba que suben asta la sierra de villodres dando vista a los noguerones las cogemos y subimos asta arriba y siguiendo las roas mas marcadas que van hacia la derecha de la sierra y una vez arriba bajamos para buscar otra vez el carril que va villodres una vez lo cogemos vamos direccion el cortijo de villodres y cuando lleguemos giramos a la izquierda pa salir a la carretera buscando cruzar el rio por el puente que hay al pasar el cruce de la carretera cuando crucemos el rio buscamos direccion la presa picante por la verea que hay otra vez direccion a noguerones.