angezeigt 1993 Mal, heruntergeladen 58 Mal

bei Igúzquiza, Navarra (España)

SORPRESAZ ETA BIDETXUR DOTOREZ BETERIKO IBILBIDE PUSKA. URTE BATZUK DELA, LIZARRAN EGITEN ZEN "SALTAMONTES" TRABESIA BERA.
3:30 h DENBORA ERREALA MARTXAN.
LA MITICA TRAVESIA "SALTAMONTES BTT" DE LIZARRA-ESTELLA, PARA GOZARLA.

7 Kommentare

• Foto von belahuar

belahuar 06.08.2015

Bai polita, eta hiri esker berriro ere egiteko aukera izango diat

gremazu 28.04.2019

Ich bin diesem Trail gefolgt  verifiziert  Mehr anzeigen

Es espectacular!!!

• Foto von Rai M.

Rai M. 27.05.2019

Ich bin diesem Trail gefolgt  verifiziert  Mehr anzeigen

Milesker horrelako ibilbideak igotzeagatik Kas!. Oso ona eta gomendagarria benetan!

• Foto von El jardín de la berraca

El jardín de la berraca 02.02.2020

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Muy bonita ruta, pero me he encontrado con dos tramos intransitables. Uno para cruzar el río Ega a la entrada de Murieta...yo no se como lo cruzaste por mitad del río, y otro tras cruzar por debajo la autovía, el sendero que marcas a la izquierda que va junto a la valla de la cantera...esta totalmente cerrado

gremazu 03.02.2020

Buenos dias, a mi tambien me pasó que no pude pasar el rio...se ve que la ruta original fué en verano...En cuanto a lo que comentas al pasar debajo de la autovia...no estoy seguro pero creo que me dí la vuelta tambien y continuamos por el camino un poco más adelante porque luego hace una herradura por la parte de arriba...Salud2

• Foto von El jardín de la berraca

El jardín de la berraca 03.02.2020

Sí, yo también hice eso. Seguí más adelante paralelo a la autovía, y luego cogí el camino que sube a la izquierda. Al llegar al primer cruce, ya retomas la ruta por una senda