9,7

angezeigt 4001 Mal, heruntergeladen 95 Mal

bei San Juan de Alicante, Valencia (España)

Ruta durilla por dos inconvenientes que me encontré a la salida de La Coveta, son dos pendientes del 28% donde hace falta mucho esfuerzo para empujar la bici. Una vez superadas esas dos cuestas se puede hacer tranquilamente. Espectacular la ultima zona antes de llegar al pantano, una trialera muy bonita. Vuelta en TRAM desde la parada Creueta. Prometo poner fotos de la siguiente ruta

2 Kommentare

• Foto von bitacoras

bitacoras 21.01.2014

Me ha encantado la pista forestal de la segunda mitad de la ruta. Es mas dura de lo que me esparaba. Mi GPS me ha dado mas de 1500 mts de desnivel acumulado. Lo que es mucha diferencia con los 1028 mts declarados en la ficha.
    La repetiré, aunque voy a buscar una variante para la primera mitad y tratar de no pasar por los cortafuegos.
    Gracias por tu ruta. Un saludo.

• Foto von francis_110

francis_110 21.01.2014

Hola bitacoras, hace como un año que hice esa ruta y la segunda parte es una pasada, la pista y el ultimo sendero hasta el pantano es muy bonita. Hice la ruta desde google maps y cuando me encontré los cortafuegos fue una p#t%ª!!! ... empujing del bueno.Intenté buscar alternativas, incluso un amigo mio la reintentó por otro sitio pero no encontró nada, te animo a que si lo consigues me lo digas sin dudarlo. Un saludo!