MESE
  • Foto von SANT LLORENÇ DE MUNT. MURA. MURA, TALAMANCA I ROCAFORT, 3 POBLES DE MALA MORT

Zeit  3 Stunden 13 Minuten

Koordinaten 1493

Hochgeladen 23. März 2011

Aufgezeichnet März 2011

• Einfach zu folgen

• Landschaft

8,2

angezeigt 6400 Mal, heruntergeladen 139 Mal

bei Rocafort, Catalunya (España)

EXCURSIÓN POR LOS CONTRAFUERTES DEL PARQUE NATURAL DE SANT LLORENÇ DEL MUNT, POR UNA DE SUS CARAS MAS AGRESTES Y DESCONOCIDAS, LEJOS DE LOS GRANDES NUCLEOS DE POBLACIÓN QUE RODEAN EL PARQUE EN SU VERTIENTE VALLESANA. EL TITULO DE LA EXCURSIÓN SE DEBE A UN DICHO MUY ANTIGUO, QUE HACE REFERENCIA A LA SOLEDAD DE ESTOS TRES PUEBLOS ENCANTADORES, POR LOS QUE PASAREMOS. (21.02)

10 Kommentare

• Juanter 31.03.2013

Ayer la hice con mi chica, en sentido contrario al indicado en el log. Preciosos paisajes y lugares, aunque me llevé alguna bronca por las subiditas que había (total ya la había engañado y la tenia allí). Muy buena ruta y muy recomendable.

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Bellos paisajes y ruta técnicamente moderada, aunque con mucho sube y baja para los que no estamos en forma

MESE 31.03.2013

Hola Juanter, grácias por tus comentarios. En sentido contrario la ruta es bastante mas dura, no me extraña el conato de rebelión.
    Como muchos colegas de Wikiloc, siempre procuro dar a las rutas el sentido de marcha más lógico dentro de la dificultad, que te recomiendo, desde la modestia, que sigas en el futuro en otras salidas que hagas, piensa que te hubieses podido encontrar, por poner un ejemplo, trialeros, que de bajada son divertidos, pero en sentido contrario, de subida, son un calvario andando con la bici a cuestas. A tu disposición. Saludos. Francesc

• Foto von Trooper BTT

Trooper BTT 15.04.2013

Ruta preciosa, lo único que añadiría es que cuando el track os indique ir recto y sólo tengáis camino a la izquierda y derecha... pues ¡por debajo del puente donde esta el riachuelo! jeje...
    Casi le digo a mis compañeros que sigan, que yo me quedo en el pueblecito ese del rio ¡qué paz! , senderos preciosos, pistas, riachuelos... un pelín rompe piernas si que es pero si sales regularmente no hay problema.
    La repetiré seguro!

wesa marin 01.11.2014

muy bonita, tambien la hize en el sentido contrario. pasa me salieron 1000 metros de desnivel no 1500..

MESE 01.11.2014

Hola, normalmente los datos que da un gps sobre la altitud acumulada, no es correcta, ya que funciona muchas veces a través de un altímetro que depende de la presión atmosférica de ese día.
    Los datos mas aproximados yo los obtengo luego en el ordenador, sobre mapas de relieve de marcas de prestigio a nivel mundial, y en concreto me da en el CompeGps 1441 mts, y en el BaseCamp de Garmin 1625 mts., no sé que decirte....
    Me alegra mucho que te gustara la ruta, y que hayas sido tan amable de escribir el comentario.

wesa marin 02.11.2014

Si eso de los desniveles es un rollo. segun con que lo mires te cambia.. el base cam por lo que sea no me salen los desniveles en los tracks.. pero uso programa perfils de amigos del ciclismo va muy bien..
    Digamos esta ruta pasandola por perfils me sale 970 metros por el google earth.. me sale 1070.. son 100 más pero no 1500..en el google earth te sale es desnivel y el porcentaje maximo de subida y bajada .. de esta el maximo era 28% en una rampa cementada creo.. te paso la ruta ver si es la misma que tu hiciste.http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8161576

wesa marin 02.11.2014

Si confirmado.. con el gps me sale 970.. al pasarlo por el base camp ajustar el tracks a la altura del mapa son 1080.. hay un error de 100 metros respecto al gps. Es decir antes de colgar la ruta se filtra por el base camp te da la real. Eso no lo sabia que se podia hacer.. merci por la infor;)

MESE 02.11.2014

Lo siento, he pasado por mi CompeGps tu propio track, que coincide con el mio, i que inicialmente da 965 mts de desnivel acumulado, i el mapa de relieve me modifica el dato a 1359 mts de desnivel acumulado.

Y en el BaseCamp, pues tengo los 2 programas, me pasa tu track a 1615 mts de desnivel acumulado.

Y tu ya me dijiste que en el Google Earth de Wikiloc salian 1500 mts.

No coincide ninguno de los 3 exactamente, ni mucho menos, pero puestos a tener una referencia, yo personalmente, me inclino por los programas de más prestigio, se supone que invierten mas recursos, ya que cuestan una pasta, i el Perfils es gratuito.

• jhtardio 26.01.2018

Ich bin diesem Trail gefolgt  verifiziert  Mehr anzeigen

Bonita ruta por una zona poco conocida con bellas vistas. El recorrido es algo exigente por los desniveles pero factible para ciclistas con un mínimo de nivel. Buenas indicaciones, solo con un tramo un poco complicado (al lado de la riera bajo el puente de la carretera) pero, por lo demás fantástico. A destacar el buen estado general de las pistas donde transcurre y el hecho de pasar por los pueblos (ideal para el avituallamiento).