8,9

angezeigt 1296 Mal, heruntergeladen 28 Mal

bei San Vicent del Raspeig, Valencia (España)

Bonita ruta por parajes al norte de San Vicente, con caida incluida
Hay que tener encuenta que la ruta la he seguido de otro usuario y es del año 2006, con lo que hay caminos que ya no existen y hay que hacer unas pequeñas variantes, que son las siguientes:

- km 3.75 mas o menos no hay camino por lo que tuve que saltar unas vayas que protegen la autovía y tirar por una rotonda hasta llegar al carril bici, la solución es sencilla, en la cementara en lugar de seguir la ruta hasta por el barrio Granada seguimos por el carril bici que deja la autovía a la derecha

- km 7: debido al trazado de la AP 7 el camino que seguía la ruta ya no existe, por lo que tuve que cruzar dicha a autovía por las tuberías de cemento que atraviesan la misma. cabe una persona sin problema

En breve video

• Foto von BTTCARTAGENA ASNOBIKE

BTTCARTAGENA ASNOBIKE 08.07.2014

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Recién llegado por la zona y ha sido la primera que he hecho. Ruta muy amena con bajadas divertidas, y no muy exigente, la repetiré seguro.