Fahrzeit  eine Stunde 57 Minuten

Aufgezeichnet Oktober 2019

7,1

angezeigt 30 Mal, heruntergeladen 0 Mal

bei Puebla de Alfindén, Aragón (España)

Hemos salido hacia La Puebla y por el barranco las casas llegamos a la cuesta los Pedos.Subimos a una torre eléctrica y empieza la primera senda,( esta senda la habra transitado muy poca gente, ya lo veras...), no llega a 1 km,buenas bajadas y subidas fáciles, al final la senda se "intuye" casi mas que se ve. Salimos al camino y volvemos a subir hacia Valdeatalaya. Llegamos a la segunda senda, una muy buena bajada, y ya todo subida ciclable en eses, eso si, con un poco de esfuerzo. Vamos a por la tercera que se coge en la torre de vigilancia, esta ya tiene unos escalones mas complicados, pero si te va esto, echas de menos que sea mas larga...La bajamos y la cuarta empieza, o acaba en donde la tercera. Esta la hemos subido, con esfuerzo al final y la hemos bajado, es rápida...Y vuelta al principio. Ruta corta para esos dias que se tiene poco tiempo y se quiere disfrutar...

Hacia la torre electrica...

Empieza la 1ª senda....

Se ve la senda....

Entrada 2ª senda....

Esesss....

Al fondo, la bajada de la 2ª... vista desde las esesss...

3ª senda al pie de la Torre vigilancia...

Escalones....lastima que no sea mas larga...

Final de la 4ª senda...( tambien se puede subir esta)...

Primeros toboganes de la 4ª...

Entrada 4ª senda...en dirección bajada...