-
-
525 m
95 m
0
10
21
41,74 km

angezeigt 1823 Mal, heruntergeladen 99 Mal

bei Sant Vicenç de Montalt, Catalunya (España)

En nuestro caso, nos desplazamos ha este bello municipio del Maresme, deciros que la ruta transcurre principalmente por senderos y corriols en mas de un 85%; siempre acompañados de un magnífico bosque de encina, alcornoque y pino rojo, no tengáis miedo en realizar la ruta en cualquier época del año, porque siempre nos sentiremos protegidos por la vegetación del Parque Natural del Montnegre i el Corredor. El track transcurre por la zona de la pedalada de la Montaltbike.

Empezamos desde la Zona Deportiva, ascendiendo por sus calles hasta enlazar con la pista descendente que nos dejara en la Riera de Caldetes, "Ojo"...nos damos cuenta que la zona es arenosa y que nos acompañará en la mayoría del recorrido; seguiremos ganando altura hacia El Remei, donde nos encontraremos con algún corriol siempre ascendente hacia el Turó del Pollastre, giramos a la izquierda y enlazamos con un largo sendero que nos deja en el camino a la Riera de Torrentbò, giramos a la izquierda y por corriol ascendente pasamos por Can Torrent dels Pins, saldremos a la carretera y a pocos metros nos espera otro largo corriol ascendente hacia el Turó de l'Oriola, ahora descendemos por corriols por la zona dels Onze Pins hacia la Riera de Can Cabot de Munt.

Volvemos a ascender por camino hacia la Serra de Polseruda, pero antes a la derecha cogemos otro largo corriol ascendente descendente, este nos deja en la pista donde iniciamos un rápido descenso seguido de varios corriols hacia la Riera de Canyamars (podremos visitar el Pou de Glaç), seguiremos por camino y nos espera la parte mas dura del dia: 1 km de fuertes desniveles, otro corriol ascendente hacia Can Pau de la Rosa y otro corriol hacia la Creu de Rupit, por larga pista ascendente ( 4 Kms ) llegamos al Coll de la Ferradura. Ahora descenderemos por una serie de largos corriols combinando alguna subida y volviendo a bajar, llegando de nuevo a la Zona Deportiva (Piscina Municipal) en donde acabamos muy satisfechos.

Una ruta "difícil" por el desnivel acumulado (+1578m). Pero queda recompensado vuestro esfuerzo realizado por la cantidad calidad de sus senderos y corriols espectaculares, sin dejar de hablar de sus encantadores bosques. De buen seguro que esta será la 1ª de muchas veces.....

!!! V O L V E R E M O S ¡¡¡


Tiempo en Movimiento: 4:19:21h
Velocidad Media: 9.2 Km/h


Si te gusta esta ruta y muchas mas.... unete a nuestro grupo y las disfrutaremos juntos. http://bikersdelanoia.blogspot.com.es

Mehr anzeigen external

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail