angezeigt 1499 Mal, heruntergeladen 25 Mal

bei Los Geraldos, Andalucía (España)

Un día inolvidable nuevamente por la Sierra de Cazorla para deleitarnos de unos parajes inéditos a lo largo de un recorrido que más no se puede pedir y de que mejor manera para recordarlo con el siguiente vídeo y fotos...

¡Otra a la saca! en compañía del Team Alocaos García-Ubago.

3 Kommentare

• Foto von Aguelo

Aguelo 26.09.2014

IUM, tiene muy buena pinta. Me la apunto.
    Parece que la zona por donde esta el waypoint LAP004 es campo a través ¿?.
    Puedes comentar algo sobre la ciclabilidad. No voy sobrado de técnica y aunque no me importa empujar la bici tengo ir con cuidado con el tiempo si la ruta es larga.
    Buen reportaje.
    Un saludo

• Foto von garciaguerrero

garciaguerrero 29.09.2014

Los cuatro jinetes del apocalipsis!! ;) https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/sierra-cazorla-pantano-la-bolera-navas-de-san-pedro-poyos-de-mesa-pino-de-las-cruces-puerto-pinillo-7860923/photo-4528992

• Foto von IUM

IUM 29.09.2014

Efectivamente Aguelo es una vereda en ascenso que hay que patear 1/2 hora pero incluso arrastrando la bici merece la pena por el paraje del puerto pinillo que con sus 1.803 msnm es un auténtico mirador a los 360*.
    Yo que tu me aventuraría hacerla que seguro te gustará. Ya te he visto que tienes colgada alguna que otra ruta por Cazorla así que otra mas no viene mal.
    Gracias por tu comentario y como no a ver si coincidimos algún dia.