angezeigt 1647 Mal, heruntergeladen 2 Mal

bei Sincelejo, Sucre (Republic of Colombia)

Reunidos en el parque Santander con una temperatura de 22.8°C mínima y una máxima de 29.0°C, un grupo de 14 aventureros con ganas de pedalear, a una velocidad de 19.6 Km/h y una máxima de 45.2 Km/h.
Donde Marcos, Guillermo, Cesar la noche anterior estuvieron departiendo, pero la distancia cobraría en cada pedalazo c/u de los sorbos de licor. Recorrimos 66.68 km en un tiempo de 3:23:28 sin incluir la hidratación en Palmito y Coveñas, en este ultimo sito tuvimos que esperar a Stiven que lleno de energía arranco solo via tolú devolviéndose después de avanzar algunos kilómetros al sitio de hidratación. Llegamos a tolú a las 09:50 horas donde departimos con almuerzo de mariscos en el restaurante doña Ana. Dos bravos Marcos y Álvaro hicieron el retorno a Sincelejo en su caballito de acero acompañados de 3 muchachos que eran parte del grupo, lo alcanzamos en Toluviejo, encontramos uno rezagado y un kilometro mas adelante ahí estaba Marcos encabezando el lote donde estaba Álvaro, que les rinda cada pedalazo........