Dimas
  • Foto von Singltrek pod Smrkem (Txèquia)

Zeit  3 Stunden 24 Minuten

Koordinaten 4654

Hochgeladen 23. Juli 2019

Aufgezeichnet Juli 2019

• Einfach zu folgen

• Landschaft

9,2

angezeigt 55 Mal, heruntergeladen 2 Mal

bei Nové Město pod Smrkem, Liberecký (Czechia)

Ruta molt completa per aquest centre BTT de flow considerat el millor d'Europa central i el 7e millor del món.
Gairebé tot corriol, tant per pujar com per baixar, amb un traçat i entorn que posen els pels de punta.

S'ha de fer almenys una vegada a la vida!

• Foto von EmixUBU

EmixUBU 24.08.2020

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

los senderos son muy guapos, nosotros hemos hecho las subidas por la carretera que hay a la salida del centro btt y para mi gusto es más cómodo, pero las sendas están tan limpias que se sube muy bien por senda también.

Aparcamiento 2e al día, lavar las bicis y duchas a parte. En la web te dicen que conviene contribuir con 4e al día por el uso de las sendas, lo cual viendo como están merece mucho la pena.

Las sendas no se puede decir que sean negras ni rojas, porque no llegan a ser díficiles, nada que ver con los centros de enduro de austria, estas sendas tienen mucha menos pendiente pero por ello se aprovechan las subidas mucho más, apenas tocas el freno en la bajada, lo cual para mi gusto se disfruta bajando a todo trapo.

Son todo singletrails, con miles de curvas seguidas, en las sendas negras sería el equivalente a una roja sencilla de otros sitios, con piedras grandes fijas y algunas raices, pero todo con mucho flow.

No es un parque para los que busquen muchísima pendiente y derrapes infinitos, saltos de infarto, pero si para los que busquen mucho flow y enduro sencillito.