angezeigt 210 Mal, heruntergeladen 5 Mal

bei Santa Bárbara de Casa, Andalucía (España)

Espectacular y durísimo recorrido que recorre desde el Andévalo occidental hasta la sierra, saliendo desde Sta Bárbara por la pista que va a El Mustio con lo que se empieza con largas subidas y buenas pendientes desde el principio, una vez en el Mustio se sigue dirección Aroche, poco después del puente de la Peramora se toma un desvío a la derecha con otra buena subida que una vez coronada bajamos hasta la Rivera de la Alcalaboza, la cruzamos y tomamos un camino que atraviesa una finca con ganado vacuno, siempre con la precaución de dejar las cancelas cerradas a nuestro paso, este tramo de la rivera es espectacular sobre todo en una primavera lluviosa como esta..se llega a Cortegana y volvemos hasta El Mustio por toda la cumbre de Sierra Pelada, con otra buena dosis de largas subidas sobre todo en la primera parte, una vez en el Mustio vuelta a Sta Bárbara por la pista donde se inició la ruta.
Dureza de la ruta: muy alta