6,9

angezeigt 410 Mal, heruntergeladen 10 Mal

bei Marratxinet, Islas Baleares (España)

Bonita excursión algo mas larga de lo habitual por durar mas de 3h. hemos sido un grupito guapo de 7 todos muy "cañeros".

Salimos de Sta Maria para dejar bien los coches para el regreso, subida a la comuna, por el "comella d´en cupi" con la ya famosa "serpiente" que ya prácticamente todos subimos, y despues "Peñal de honor", donde siempre se nos "sale el corazón por la boca" por muy bien que estemos, después cogemos el desvío inmediato a la izda. para hacer la cabra y subimos de nuevo cruzando las montañas, que dejan ver unas vistas espectaculares.
Al llegar abajo vuelta subir un poco y después es bastante fácil por sendero y pista con subiditas u bajadas muy guapas hasta el Freu.

Una vez allí empieza de nuevo la subida, con el camino muy roto, y que es casi imposible subir excepto por nuestro "Juanito" al que ya le llamamos la "araña", porque se agarra a todos, a partir de ahi hay muchos tramos de camino se tiene que hacer a pie y el resto de la bajada es bastante técnica, con muchas piedras pero vale la pena para ver todas las vistas y los caminos y senderos se disfruta un montón.