5,0

angezeigt 13039 Mal, heruntergeladen 133 Mal

bei Envigado, Antioquia (Colombia)

Track para subir a la Catedral en Bici de montaña

3 Kommentare

• esmogo1 22.05.2012

Buenas noches Machacho.
    Te cuento que soy novato en esto del MTB pero este domingo realicé este recorrido pero con una modificación, al llegar a la cima donde está la entrada a "La Catedral" no nos devolvimos sino que seguimos derecho para bajar por La Miel y salir a la variante de Caldas, un descenso muy exigente ya que habían muchas rocas sueltas pero el esfuerzo valió la pena, se las recomiendo.

• Foto von Machacho

Machacho 22.05.2012

Que tal Esmogo1, que bien la ruta que se dieron, ese descenso por allí es intenso y de buena habilidad.
    Hace dias que no lo hago ahora con el invierno debe estar mas complicado... gracias por la recomendación.

• Foto von Oscar Upegui

Oscar Upegui 05.09.2018

Una muy buena ruta, realizada tiempo atrás, la cual merece ser valorada, gracias por compartir el trazado Machacho.