angezeigt 2435 Mal, heruntergeladen 105 Mal

bei Las Lagunetas, Canarias (España)

El sendero discurre desde San José de los Llanos rodeando el Chinyero y tomando la pista en dirección a Icod. La Pista no tiene pérdida. Nosotros nos dimos la vuelta por una pista que salía a la izquierda. Si sigues recto por esa pista llegas al Lagar en la Guancha. Una vez realizado el descenso giras de nuevo a la izquierda y tomas la pista en dirección contraria a la que venías. Hay que tener en cuenta que en el Track aparece que regresamos. Tener cuidado no os se metan por esa pista ya que cada vez se va estrechando y tomando mayor vegetación brezal hasta llegar a un corte donde no se puede pasar. Al regresar nos dimos cuenta que había una valla en un lateral. Seguimos el recorrido por pista siguiendo el canal de Vergara a la izquierda. Una vez llegado la depuradora de agua tomamos a mano izquierda donde descendimos dejando el Chinyero y llegando hasta el parque de Arenas Negras. Seguimos descendiendo hasta la carretera. Giramos a la izquierda para tomar la carretera que nos llevaría a San José de los Llanos. Nuestro destino final.
El recorrido es fácil aunque hay que tener en cuenta la distancia.