-
-
741 m
578 m
0
20
41
81,87 km

angezeigt 60 Mal, heruntergeladen 7 Mal

bei Berruguete, Madrid (España)

Ruta larga y rodadora, con el aliciente de rodar por el precioso tramo de las sendas del curso medio del Guadarrama, (partiendo desde el barrio de Tetuán)

Desde Tetuán bajé por la Dehesa de la Villa y luego se enfila hacia el anillo ciclista, desde ahí seguimos hacia el Lago de la Casa de Campo.

Posteriormente se cruza la Casa de Campo en subida hacia la explanada superior de la Casa de Campo (Restaurante "La Manzana").

Una vez salimos por la puerta de la casa de Campo que da a Pozuelo, ponemos dirección a La Finca y posteriormente entramos en el término de Boadilla del Monte.

Aunque ya he publicado un par de rutas más cortas hacia las sendas, el acceso a las sendas en dichas rutas está actualmente cortado por una valla de finca particular, de manera que en esta ruta que estáis viendo he optado por entrar a las sendas desde el limite Este de Boadilla (todo recto por la calle Playa de Cullera) y bajar por la pista que transcurre pegada a la M-503 (un primer tramo a la izquierda de dicha carretera y luego pasando por debajo, continua por el margen derecho para finalmente alejarse y enfilar a una bajada potente (ojo con las trialeras-grietas) hasta ir acercándose al puente rojo de hierro que cruza el Guadarrama.

Al llegar al puente hay que cruzar un talud (bajándose de la bici) para inmediatamente después pasar por debajo del puente e iniciar el precioso tramo de las sendas.

Este tramo de unos 12 km es el objetivo de la ruta motivo por el cual merece la pena meterse la kilometrada restante.

La vuelta es dura, se sale por la urbanización "El Bosque" y luego se enfila hacia Villaviciosa (hay que cruzar el pueblo por la parte de arriba).

Tras salir de Villaviciosa, se vuelve a pista dirección a la M-40 y luego se alcanza la finca hípica "La rubia" desde donde enfilaremos a la parte trasera de la Ciudad de la Imagen para finalmente entrar de nuevo en la Casa de Campo.

Desde el lago de la Casa de Campo, iniciaremos el retorno al barrio de Tetuán por la Senda Real (pegado a la M-30) y afrontaremos la última fase de subida por la Dehesa de la Villa.

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail