← Teil von Titiribí: Otramina - La Meseta

 
-
-
1.812 m
1.547 m
0
7,2
14
28,75 km

angezeigt 11 Mal, heruntergeladen 0 Mal

bei Otramina, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

La vía entre Otramina y el casco urbano de Titiribí es destapada, con pendientes suaves. En la Vereda de Otramina se encuentra una iglesia, una escuela rural con placa polideportiva, estaderos y ventas de comida en las tardes (empanadas, perros).

La vía entre el casco urbano y la virgen corresponde a la vía principal y es pavimentada, y desde la virgen hasta La Meseta es destapada, con pendientes suaves en su mayoría y algunas medias. En este tramo, llegando a La Meseta se puede disfrutar de una excelente vista del Municipio de Venecia, cerro Bravo y cerro Tusa.

Ya en La Meseta se puede contemplar el río Cauca y la desembocadura al mismo de la Sinifiná, también los municipios de Bolomboló y Tarso. Allí también se encuentran tiendas, un estadero, placa polideportiva y una escuela rural.

Para quienes deseen un reto mayor, existe una vía de 1,3 km aproximadamente, en placa huella con alta pendiente, que representa un buen reto de ascenso, esta se encuentra donde se divide la ruta en el plano (a 1 km aproximadamente del parque principal). Se recomienda tener cuidado en el descenso por esta misma vía puesto que algunas curvas son muy cerradas, no se detiene la bici con facilidad por las pendientes tan elevadas y hay circulación de motos y motocarros.

En esta ruta se transita todo el tiempo por vías públicas.

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail