Herunterladen

Aufgezeichnet

Juli 2020

Sende an dein GPS

Lade Trails von Wikiloc auf dein Garmin, deine Apple Watch oder dein Suunto herunter.

Wikiloc Premium Holen Upgrade durchführen, um Werbung zu entfernen
Sende an dein GPS Sende an dein GPS
Klatsche als Erster

angezeigt 79 Mal, heruntergeladen 5 Mal

bei Torla, Aragón (España)

Espectacular ruta que parte de Torla para llegar a los miradores de Ordesa. Toda la ruta transcurre por pista ancha y con buen firme a excepción de algún tramo corto en la subida. La pendiente de la subida es bastante constante a excepción de algunos tramos en que requiere una buena forma física y un buen agarre de los neumáticos.

A partir del punto en que la pista es común de subida y bajada, empiezan a salir los desvios a los miradores al valle de Ordesa, que son la recompensa a la dura subida.

En la bajada puedes coincidir con alguna furgoneta 4X4 taxi que sube a los turistas hasta los miradores.

La principal dificultad de la ruta radica en la subida continua desde Brotos (900m) hasta los miradores (1200). Técnicamente tanto la subida como la bajada son de dificultad moderada