Zeit  7 Stunden 53 Minuten

Hochgeladen 8. April 2019

Aufgezeichnet Juli 2016

angezeigt 26 Mal, heruntergeladen 1 Mal

bei Perfuchs, Tyrol (Austria)

31/jul/16

Segunda etapa de la ruta alpina de 2016.

Al igual que ayer, etapa prácticamente entera por asfalto y pistas de tierra compacta y se puede dividir en 4 partes:

PRIMERA PARTE: carril bici por la ciclovía Innradweg hasta Martina, en la frontera de Suíza con Austria (waypoint). Aquí hay un tramo de pista que se desvía de la Innradweg para visitar el antiguo castillo de Finstermünz (waypoint) que servía para controlar el paso de tropas por el valle. Son algo más de 2.5 km de ida y vuelta pero vale la pena asomarse a verlo.

SEGUNDA PARTE: carretera para ascender a Norbertshöne (waypoint) y bajar a comer a Nauders (otro waypoint).

TERCERA PARTE: otra vez carril bici y algún tramo de pista compacta desde Nauders para entrar en Italia, rodear el Lago di Resia y el Lago della Muta y llegar a Prato allo Stelvio.

CUARTA PARTE: carretera para subir a Gomagoi y tomar otra carretera para llegar hasta Stelvio, el pueblo donde dormimos hoy para ascender mañana el Passo dello Stelvio. Dormimos en el Hotel Traube, agradable, tranquilo y con un amplio garaje para guardar las bicis.

El día amaneció tonto y después de la comida se puso a llover hasta más allá de los lagos, llegado al Lago della Muta ya no podía desbloquear el móvil así que ya no hice más fotos.

Ninguno de los tramos tiene la más mínima dificultad técnica.
Hay fuentes por todo el recorrido.