Zeit  3 Stunden 22 Minuten

Koordinaten 3644

Hochgeladen 10. Dezember 2016

Aufgezeichnet Dezember 2016

-
-
179 m
58 m
0
11
22
45,0 km

angezeigt 377 Mal, heruntergeladen 15 Mal

bei Xirivella, Valencia (España)

Ruta circular desde Valencia hasta La Vallesa pasando por Paterna, Valterna y La Cañada.

Dará comienzo en el Parque de Cabecera, nos dirigiremos hasta el camino Partida de Dalt que nos llevará hasta Paterna.

Nos tocará iniciar un pequeño tramo de carretera en el que dejaremos la CV-31 y la Feria de Muestras de Valencia a la derecha, y la base militar a la izquierda.

Al llegar al final del camino de Valterna nos introduciremos en una zona usada para maniobras militares en la que no hay ningún cartel que prohiba el paso. Son caminos de tierra y colinas bastante divertidas.

Al salir de esta zona de maniobras buscaremos el puente que cruza la AP-7 para ir hacia la zona de La Vallesa. A partir de aquí ya entramos en caminos de tierra y en zonas de bosque. Un gran contraste entre la ciudad y la montaña.

Por la zona que circulemos por La Vallesa NO nos introduciremos en el coto privado de caza (si os pillan os multarán y hay seguridad privada), pero lo rodearemos, y os aseguro que toda la zona es preciosa y salvaje. Disfrutaremos de unos caminos estrechos y serpenteantes que vale la pena visitar.

La vuelta a Valencia será igual que la ida. Caminos de tierra y bosque, algun tramo de carretera y carril bici.
Baum

Árbol caido

No andeis distraídos en este tramo o correis la posibilidad de estamparos con el árbol😂. Prestad atención al camino que este tramo es complicado y técnico. Tanto para subir como para bajar.
Risiko

Camino en mal estado

Camino en mal estado. Está en una zona con curva por lo que si vais demasiado rápido no lo veréis y lo pasaréis bastante mal.

2 Kommentare

Du kannst oder diesen Trail