• Foto von VALLÀ - BALARMA - FONTANARS - BOSQUET - VALLÀ

• Einfach zu folgen

• Landschaft

angezeigt 60 Mal, heruntergeladen 0 Mal

bei Vallada, Valencia (España)

DURA RUTA SALIENDO DEL APEADERO DE VALLADA,PARA SUBIR POR SENDERO EVITANDO EL ASFALTO DEL ALTO DEL CAMPELLO,DURA SUBIDA POR CIERTO,SALIENDO AL
ALTO DEL BOSQUET Y CONTINUAMOS UNOS KM DE ASFALTO LLEGAMOS A OTRO SENDERO EN ASCENSO PARA EVITAR ASFALTO DURO ASCENSO POR ESTE SENDERO SE PATEA BASTANTE LLEGANDO AL PLÁ DE LA BALARMA SEGUIMOS POR PISTA HASTA ENTRAR EN UNA FINCA DE TOROS GANADERIA EL CALI SE CRUZA PREVIO QUITAR Y VOLVER A PONER EN SU SITIO LOS ENGANCHES ELECTRIFICADOS DE LA VALLA,SALIMOS DE LA FINCA Y UNA BUENA BAJADA HACIA LA VALL DELS ALFORINS POR PISTA RECIEN ARREGLADA YA BAJO ENTRE VIÑEDOS VAMOS HACIA FONTANARS DELS ALFORINS DONDE ALMORZAMOS EN EL RESTAURANTE JULIO MUY BIEN POR CIERTO,DESPUES DEL ALMUERZO ENTRE PINARES LLEGAMOS A UN SENDERO ESPECTACULAR PARA BAJAR AL BOSQUET Y SU LAGUNA,AHORA TOCAN UNOS 5 KM DE SUBIDA Y LUEGO SENDERO MUY DETERIORADO EN TRAMOS DEBIDO A LAS LLUVIAS,BAJAMOS AL REST.SAL DE ROMER UNAS BIRRAS Y A BUSCAR EL TREN DE LAS 16:30 H. DESPUES DE UNA JORNADA INTENSA Y DIVERTIDA...

VIDEO:

2 Kommentare

• Foto von rutadura

rutadura 19.06.2019

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

En la diversidad se encuentra una de esas virtudes de las que nos hacen ser inquietos. Dura ruta por esos tramos de pateo, que como bien dices, se pueden evitar por carretera. Ojo con la senda del Barranc Font de d'Arnau y que lleva a la Sal del Romer, actualmente se encuentra destrozada.
    El resto es una pasada.

• Foto von JABOBAGAN

JABOBAGAN 19.06.2019

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Como dice Rutadura, ruta dura por el pateo y el pedaleo con rampas de infarto.
    Menos mal que los amigos de ruta eran especiales, grandísimos y salió un día redondo.