Herunterladen

Aufgezeichnet

Juli 2020

Sende an dein GPS

Lade Trails von Wikiloc auf dein Garmin, deine Apple Watch oder dein Suunto herunter.

Wikiloc Premium Holen Upgrade durchführen, um Werbung zu entfernen
Sende an dein GPS Sende an dein GPS

angezeigt 392 Mal, heruntergeladen 18 Mal

bei Torla, Aragón (España)

Sencilla ruta que transcurre por el valle de Bujaruelo. Comenzamos desde el aparcamiento al que llegas cuando finaliza la carretera y el tramo de pista que se puede circular con coche.

El principio de la ruta es una sencilla y ancha pista compartida con los que realizan la ruta a pie. Nos desviamos a la izquierda por una pista igual de ancha y cómoda pero con pendiente constante de subida hasta llegar al comienzo del Valle de Otal.

A partir de ese punto cambio radical en el paisaje y la pendiente del camino que se convierte prácticamente en un llaneo hasta el final del valle. Llegando al final del valle encontramos una bonita cascada donde ya no podemos continuar ciclando.

Volvemos al punto en el que nos habíamos desviado para continuar al lado del río Ara hasta el refugio de Bujaruelo donde finaliza el tramo ciclable. Volvemos por la misma pista hasta el punto de partida.

Dificultad técnica facial y moderada físicamente.