Koordinaten 2216

• Landschaft

6,8

angezeigt 1189 Mal, heruntergeladen 90 Mal

bei La Providencia, Valencia (España)

Buenos dias

Esta vez vamos a trazar una ruta que ya tengo desde Saan Antonio de Benageber pero saliendo desde Mas Camarena donde habia quedado con unos amigos,esta es una version algo diferente al no tocar la zona de entrepinos y entrar a la Vallesa mas directamente.

Nos proponemos a salir rodando y con algo de fresco pero enseguida entramos en calor cogiendo alguna que otra curva por la zona del circuito de motocross,de aqui cogeremos una pequeña senda por la cual accederemos a la poblacion de la Cañada y de aqui rodar y rodar hasta cruzar las vias y plantarnos en la entrada de la Vallesa.

Aqui empezara un festival de hasta 15 sendas continuas,unas mas cortas,otras mas largas,mas dificiles y mas faciles,os las he enumerado una a una y mas o menos he puesto su localizacion,por seguridad he quitado la conocida bajada al tubo ya que esta algo rota y peligrosa por lo que la ruta es algo diferente y al final tambien añado algo mas extra.

Diria que a priori y con paciencia cualquiera que tenga nivel medio y este acostumnbrado a salir en bici la puede hacer,eso si,ojo en algunos tramos pero seguro que la disfrutais ya que de subida tampoco tiene mucho acumulado.

Una vez superada toda la zona de la Vallesa y haciendo las ultimas sendas ocultas solo queda acabar el dia con la vuelta por carretera sin complicaciones ya que el punto picante de la ruta esta en la Vallesa,aunque parezca corta por el kilometraje os podeis tirar de 2 a 3 horas sin problemas segun el nivel de cada uno.

Espero que la disfruteis y la voteis como es merecido para que todos la puedan disfrutar.

Saludos

Senda 1 (Antenas)

Pedregal

Senda 2 (Hacia el tubo)

Senda 3 (Toboganes)

Senda 4 (Entrepinos)

Senda 5 (Regueros y toboganes)

Senda 6 (corta)

Senda 7 (Hacia el Mirador)