7,2

angezeigt 301 Mal, heruntergeladen 20 Mal

bei Caricedo, Asturias (España)

Ruta interesante, dado que se le da la vuelta a todo este promontorio calizo que pasa por enclaves vaquieros como El Abedul, o mineros como las minas de Boinás, en un recorrido que va por las diversas cordales que rodean a este impresionante crestón, partiendo del Collado del Muro, aunque también puede hacerse partiendo desde el mismo Belmonte, aunque son más kilómetros y más desnivel.
Ruta interesante para tiempos veraniegos.

2 Kommentare

• Foto von Caliaetu

Caliaetu 03.01.2018

Ich bin diesem Trail gefolgt  verifiziert  Mehr anzeigen

Rodadora con alguna zona técnica muy divertida

• Foto von PLGM

PLGM 30.07.2019

Ich bin diesem Trail gefolgt  verifiziert  Mehr anzeigen

Este recorrido es para hacer en época de pocas lluvias pues es terreno arcilloso, tiene mucho barro si sumamos las piedras en los tramos de sendero y la vegetación lo hacen tedioso y difícil de ir montado en la bicicleta , se hace largo, no la repetiría