Zeit  2 Stunden 17 Minuten

Koordinaten 2916

Hochgeladen 5. Januar 2020

Aufgezeichnet Dezember 2019

-
-
472 m
100 m
0
9,3
19
37,14 km

angezeigt 199 Mal, heruntergeladen 23 Mal

bei San Vicent del Raspeig, Valencia (España)

RUTA REALIZADA
XI Marcha Trek Christmas Classic 2019

Recorrido: San Vicente – Hípica Costa Blanca – Bec de L’Àguila – Patinete – Coche Quemao – Cara Anchoa – Hija Puta – Hija Puta III – Hippys – Senda Los Pollos – La Africana – Saltos – Hípica – San Vicente.

VALORACIÓN RUTA:

Dificultad física: Moderada
Dificultad técnica: Moderada (Alta, en la bajada a la parte posterior de la zona de los hippys)
IBP Index: 55
Calificación personal: Ruta tradicional por la zona del Sabinar, con un buen trazado, por zonas habituales y alguna bajada, como la de los hippys, para poner pie a tierra. Nunca defrauda la Trek Christmas.

COMENTARIOS:

Como el turrón del anuncio, la marcha Trek vuelve a casa por Navidad. Con un trazado cercano a los 40 km. y un recorrido de perfil rápido, divertido, con buenas subidas y bajadas y que, a excepción de un escalón enorme en la zona posterior de los hippys, no ofrece gran dificultad técnica, sobre todo para los que frecuentamos la zona del Sabinar.

Como suele ser habitual, la marcha parte del parque Lo Torrent, para seguir por la calle La Huerta, desvío a la altura de la Policía Local y buscar el camí de la Sendera, para alcanzar la Hípica, entrando ya en tierra y subiendo hacia el Bec de l’Àguila. Desvío y subida por el Patinete, bajada por el Coche Quemao, enlace con la Cara Anchoa…en fin, una sucesión de subidas y bajadas típicas de la zona, pero que no desmerecen en absoluto el trazado de este año. Los nombres los puso en su momento la comunidad biker y no será un humilde servidor, el que se atreva ni a discutirlos ni a proponer cambio alguno. El Sabinar da para mucho!!!

La parte más complicada para mi gusto ya la he comentado al inicio. En general, es una marcha rápida, divertida y que, acompañando el tiempo, es un buen entreno que no defraudará a ningún biker.

En esta ocasión creo que no es cuestión de extenderse en más detalles como suele ser habitual en mí, más que nada porque la zona es muy conocida por cualquier ciclista y para no aportar, pues mejor no comentar nada más (digo yo….!!!)

En resumen, buena ruta, con un trazado al que pocas pegas se le pueden poner (sí, el escalón criminal, que ya lo he dicho como cinco veces….) y máxime teniendo en cuenta la dificultad añadida de organizar un evento para tanta gente y la de trámites burocráticos a realizar para conseguir el visto bueno. Así que, mis felicitaciones y a continuar el próximo año.

ALGUNOS DATOS ADICIONALES:

Desn. de subida acumulado: 800 m.
Desn. de bajada acumulado: 797 m.
Altura máxima : 471.8 m.
Altura mínima : 99.8 m.
Tiempo total : 2:17:23 h.
Velocidad media total: 17,4 Km/h.
Straßenkreuzung

Giro a la derecha

WAYPOINT 1
Waypoint

A punto de coger la subida del Patinete

Straßenkreuzung

Desvío a la izquierda para bajar por el 'Coche Quemao'

WAYPOINT 3
Straßenkreuzung

Giramos a la derecha para seguir por la 'Cara Anchoa'

WAYPOINT 4
Straßenkreuzung

Giro a la derecha y senda para enlazar con la Hija Puta

WAYPOINT 5
Waypoint

Bajada por la Hija Puta III

WAYPOINT 6
Waypoint

Por La Africana

WAYPOINT 7

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail