angezeigt 2243 Mal, heruntergeladen 182 Mal

bei L'Alcúdia, Valencia (España)

Este es el recorrido de la marcha de la Alcudia, el pasado sábado se hizo una previa para que la gente que quiso venir disfrutara conociendo el recorrido.
Este año se ha cambiado parte del recorrido, se evita la subida por la dura trialera a los altos de Tous, la trobada se hace menos dura pero también tiene su punto de técnica en el paso por alguna de las sendas.
En general se ha buscado un recorrido más rápido, se empieza rodando rápido con subida hasta el canal que luego continua hasta la zona del Truch, y volveremos al canal por la senda epileidy, ya en el canal recorremos las sendas del campo de tiro, salimos para cruzar de nuevo el canal y empezar con las sendas de la mallada de les cabres, saldremos de esta zona por la senda del bikeparck, caminos y sendas por la zona de Tous, el Taconar y la Garrofera, volvemos de nuevo hacia la riera de Florentina donde ahora bajaremos por la senda de Pascual, llegamos al corral de Rafael y salimos otra vez al canal, el reto de recorrido picando en bajada con un par de tramos de senda por barrancos donde terminar de poner a prueba nuestra habilidad.
En mi opinión una de las marchas de obligada asistencia, consolidada ya dentro de las grandes de la Provincia, el Domingo 17 de Abril a las 9:00 horas, te esperamos.
Incripciones en Krono30.
Categorias: Elite, master 30, master 40, master 50, sub. 23, femenina.
Premios: Al participante que venga de más lejos, al más joven, al más mayor, al grupo más numeroso.
La salida sera desde la Noria de l'Alcudia.
Gran resultado el de la trobada, muchos participantes y satisfacción generalizada.
Esperamos que el año la podamos hacer igual o mejor si esque es posible.
Aqui dejo un video resumen de la marcha.

Otro video mas este es de uno de los participantes.

Otro video mas:

8 Antiestrés
    9 Saludable
    10 Autoestima
    Con los kilómetros justos y la dificultad mínima, lo indispensable para una mañana de mtb.
    Por mi parte un acierto al quitar la subida de la trialera de Tous y la de Chimot, para concluir con una marcha más llevadera a todos los públicos.

• Foto von Javier Suricatos

Javier Suricatos 14.04.2016

Hola Miguel.
    A ver si la carrera es un éxito porque tiene muy buena pinta y más con la descripción y vídeo tan fenomenal que nos has dejado, como siempre.
    Un saludo.

• Foto von Bernardo Vila

Bernardo Vila 05.06.2016

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Este año los organizadores de la "trobada BTT l'Alcúdia", se han superado. La RUTA ES ESPECTACULAR.
    Un diez.
    Para no perder la tradición del almuerzo del sábado, nos desviamos a Tous, para luego continuar.
    Gracias por la ruta.

• Foto von ANOPEONE

ANOPEONE 19.11.2016

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

La ruta esta muy bien, muchas sendas entretenidas perfectamente ciclables.
    Solo hemos hecho pie,en un punto que no se veía que llegábamos a una subida técnica, y no ha dado tiempo a preparársela.
    También nos hemos desviado, paralelos al canal que nos lleva a Tous a almorzar. Vuelta por el mismo canal y a continuar.
    Era la primera vez que salíamos por esa zona, y seguro que repetiremos.

• Foto von lonchero

lonchero 21.11.2016

gracias por valorar Bernardo y anopeone, vosotros si que sabéis con almuerzo en Tous la ruta sabe mejor

• Foto von ANOPEONE

ANOPEONE 22.11.2016

Si, con ese peazo almuerzo en Tous......la ruta tiene un noseque, que.... que se yo.

• Foto von JCPP

JCPP 09.11.2019

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

He fet hui la ruta, m'ha paregut bona i entretinguda. Moltes sendes divertides i faciletes. Gracies.

• Foto von lonchero

lonchero 09.11.2019

Gracias por valorar, vale apuntaros para este año que que la trobada mejora cada año.