angezeigt 274 Mal, heruntergeladen 18 Mal

bei Belmonte, Asturias (España)

La ruta a sido realizada con un toyota land cruiser largo, transcurre por carreteras de montaña y pistas faciles en su mayoria, siempre dependiendo de la climatologia puesto que en algunos puntos se superan los 1600m de altitud, como puntos criticos destacaria la ascension al pto Venta por la pista de la antigua mina con zonas estrechas con mucha vegetacion ( alternativa carretera) y otro seria la bajada de Cuevallagar a grado por los mismos motivos (alternativa carretera de Yernes a Grado)
PD: Los puntos criticos lo son solo para coches "sin rayar" jjjjj

4 Kommentare

• Foto von locomía

locomía 13.01.2020

Ich bin diesem Trail gefolgt  verifiziert  Mehr anzeigen

Muy sencilla, recomendable ir con nieve si se lleva preparación para hacerla más entretenida. (Ruedas, compresor y planchas)

• Foto von LANIO4X4

LANIO4X4 14.01.2020

Gracias por tu comentario Locomia, con nieve es espectacular, pero no me atrevería a recomendarla a no ser coches bien preparados, la simple Ascensión a la farrapona con nieve ya es una aventura en si que e intentado muchas veces pero que pocas e conseguido jjj

• Foto von locomía

locomía 14.01.2020

LANIO4x4, fuimos el Domingo y la hicimos entera, te la recomiendo, ahora mismo está perfecta. Echa un ojo al track que compartí el Domingo. Saludos y gracias por compartir ;)

• Foto von LANIO4X4

LANIO4X4 14.01.2020

Me alegro que la disfrutaras👍