• Foto von Malla- olost-oristá-malla

• Einfach zu folgen

• Landschaft

angezeigt 491 Mal, heruntergeladen 39 Mal

bei Malla, Catalunya (España)

Ruta divertida con barro. En la ruta grabada hay unos 35 km por carretera, o sea que la ruta en si no es muy larga.

3 Kommentare

• Foto von Antuan250

Antuan250 06.02.2018

Ich bin diesem Trail gefolgt  verifiziert  Mehr anzeigen

Segunda vez que hago esta ruta. Esta vez con mucho barro y agua por todas partes. La hice empezando por el final. Tramos de pista relativamente rápidas con algún paso un poco técnico y un par de vadeos sencillos. Al final tramo con mucho barro roderas y pozas.
    La hicimos dos Land Cruiser 95 sin problemas. Muy divertida con barro.

• Foto von JUAN TOYOTA

JUAN TOYOTA 06.02.2018

La ruta es muy divertida, pero al hacerla al revés ¿no tuvisteis problemas para la salida de la poza grande con las raices?

• Foto von Antuan250

Antuan250 07.02.2018

No... La verdad es que el único problema fue en una cuesta muy embarrada y rota. Subimos al segundo intento. Las pozas todas despacio y fácil.