-3 m

angezeigt 824 Mal, heruntergeladen 83 Mal

bei San Isidro, Canarias (España)

Ruta divertida contiene 58 km discurre por muchos sitios de diferente piso y de diferente dificultad, en ocasiones hay que buscar alternativas, si eres un aventurero no, el atractivo son conseguir los Way Point del 1 al 8 que estan en el recorrido y respetar los dos REAGRUPAMIENTOS.

2 Kommentare

• Foto von Luis Reyes

Luis Reyes 16.02.2015

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Ruta muy divertida y de un nivel técnico moderado que nos permitió conocer nuevos y bonitos sitios de nuestro sur.

• educruiser 10.09.2016

La he hecho con un Montero largo 2.8 del 1999. Totalmente de serie, con unas Michelín latitude cross en medida original, pero con bloqueo trasero. Sin bloqueo es totalmente imposible hacerla y en muchas ocasiones he tenido q colocar piedras en algunos escalones. Los alerones traseros más q traspados. Ahora eso si, vale la pena. Ruedas en el aire, vistas espectaculares y mucha adrenalina. Con un vehículo preparado no hay problema pero con uno de serie mucha emoción.