Koordinaten 986

Hochgeladen 2. November 2019

9,8

angezeigt 68 Mal, heruntergeladen 1 Mal

bei El Vado, Castilla-La Mancha (España)

COMO DE LO QUE SE TRATA ES DE HACER RUTAS CORTAS, QUE OCUPEN UNA TARDE DE INVIERNO COMO MUCHO. POR ESO PARTÍ EL RUTÓMETRO EN DOS.
ESTA SEGUNDA PARTE, MUY CONOCIDA POR LOS AFICIONADOS SALE DEL EMBALSE DEL VADO, POR UNA PISTA A UNOS 9 KILÓMETROS NOS ENCONTRAMOS CON EL DESVÍO AL PUEBLO FANTASMA DEL VADO.
SEGUIMOS Y EN EL KILÓMETRO 10 A LA DERECHA TENEMOS LA VEREDA. MUY BONITO DE PIZARRA NEGRA.
EL SIGUIENTE TRAMO PUEDE TENER DIFICULTAD SOBRE TODO EN MOJADO, PROCURAR EVITAR LAS RODADAS PARA NO EMPANZAR.
UNA VEZ EN MATALLANA EN EL KILÓMETRO 16 TENEMOS LA IGLESIA Y EL PUENTE DE MADERA SOBRE EL JARAMA O JARAMILLA QUE NOS LLEVA CAMINANDO A ROBLELACASA.

Embalse

TORRE DE TOMA.

Desvio al Vado.

RUTA OPCIONAL DE CUATRO KILÓMETROS, CON DIFICIL APARCAMIENTO, YA QUE HAY QUE CAMINAR OTROS DOS KILÓMETROS POR EL MONTE, HASTA LLEGAR A LA IGLESIA.

La Vereda

LOS AMABLES PAISANOS TIENEN EL PUEBLO MUY BONITO. UNA PAREJA DE JIPIS ME SACÓ DE MAS DE UN PROBLEMA.

Cruce,

CRUCE ENTRE PINARES.

Matallana.

Fin 2ª parte

DESDE AQUÍ COGEMOS LA CARRETERA A TAMAJÓN Y PODREMOS VER ANTES DE LLEGAR "LA PEQUEÑA CIUDAD ENCANTADA" A SEMEJANZA DE CUENCA.