2,3
4,6

angezeigt 165 Mal, heruntergeladen 5 Mal

bei Villarreal de San Carlos, Extremadura (España)

La ruta comienza en la Fuente del Francés para continuar pasando bajo el puente del Tajo dirección Salto del Gitano por la ribera del río. Continuamos paralelos a la carretera, dirección Trujillo, cambiamos de lado de la carretera a la altura del parking de autobuses, al llegar al parking del castillo continuamos con por el camino asfaltado hasta llegar al castillo. El regreso lo realizamos por el sendero de la humbría, desde el castillo dirección fuente del Francés. Al llegar a nuestro punto de inicio, cruzamos el puente para continuar paralelos a la carretera hasta llegar al mirador del puente del Cardenal, en este punto cogemos el camino asfaltado que comienza a nuestra derecha hasta llegar a un merendero techado que encontramos a nuestra derecha, y en este punto buscamos un sendero que sale a la izquierda del camino. Este sendero nos lleva hasta Villarreal. punto final de nuestra ruta.